Que Descarado

viernes, 3 de agosto de 2018

El CUERPO HUMANO

Qué obra tan espectacular, ingenierías, arquitectura, arte y muchas cosas más expresadas en el cuerpo humano. Una máquina tan maravillosa capaz de  acomodarse a cada cambio que le quieras dar, dónde sus células se transforman continuamente para que que puedas realizar un sin fin de acciones, aguanta el uso y el abuso, te permite que lo sometas a tratos absurdos y aún así te responde y cuando no lo hace te pide sabiamente un descanso.
Esa inteligencia tan sorprendente en tu cuerpo que te permite acciones tan simples que no te das cuenta, cómo transladarte, muchas veces ni ves por donde caminas ni dónde vas a pisar y tu cuerpo apoya cada pie con tan hermosa sincronía que no te tropiezas.
Constantemente tú cuerpo te está defendiendo del ambiente que te rodea y en especial de ti mismo, que sueles llevar hábitos que dañan el cuerpo y aún así, el cuerpo humano da todo lo que puede para tí.
El cuerpo humano es el medio que escoge tu alma para manifestarse físicamente, con tu cuerpo el alma busca que experimentes un sin fin de sensaciones, de emociones de sentimientos, ajá las emociones y sentimientos también las experimentas en tu cuerpo, no son exclusivas de la mente, aún así, ¿donde reside la mente? ¿La mente de dónde obtiene la información? Así es del cuerpo humano, de cada milímetro de tu piel, de cada vello corporal, de tus ojos y cada uno de tus sentidos.
No me cansaré de decir que el cuerpo humano es  impresionante y que importa muchísimo, pues la percepción que tú tengas de tu cuerpo habla muchísimo de ti, lo que pienses del cuerpo humano en general da una gran idea de cuánto te amas, pues aunque tus pensamientos, tus sentimientos, tus emociones,  tus acciones, sean una parte super importante de quién eres, estás solo son interiorizadas y luego expresadas por medio de tu cuerpo.
Piénsalo bien, ¿Es importante el cuerpo? Si la respuesta es SÍ entonces amalo, deja de juzgarlo, deja de verte al espejo con inconformidad, y admira la belleza de tan asombrosa obra divina.