Que Descarado

viernes, 6 de julio de 2012

Muchos son los llamados, pocos los penetrados


Jonatan y yo queríamos que el plan para ese día estuviera mejor que los anteriores; él, que siempre estaba urgido de sexo, y yo por mi parte, que siempre estaba dispuesto y disponible. Nos encontramos al mediodía, como era costumbre; esperaríamos a que llegara Ricardo, me había llamado en la mañana, estaba sin nada que hacer y vendría a ver si nosotros armábamos otra "reunión", como las que a él le gustaban. Yo lo había conocido en una reunión anterior, me parecía una persona muy bacana, descomplicada, que al no ser tan bonito de cara ni tan llamativo de cuerpo, prefería estar con personas que tuviésemos mejores atributos para levantar y convocar gente para las reuniones; era de 33 años, tal vez mas, tal vez menos, yo no recuerdo muy bien ese dato, para cuando estoy chateando con alguien, le pregunto la edad tan solo con el fin de hacer conversación, pues en realidad no me interesa mucho que edad tiene cada quien, ni siquiera guardo el numero de celular en la agenda del mio, en cuanto a descripciones numéricas, las únicas que me interesan son las que importan en la cama.

Tan pronto como él llegó, nos reunimos para ingresar a Internet, cada quien en un computador distinto chateando con personas de nuestro messenger y en chats, buscando quien quería unirse a la fiesta, perdón pero como dice Candace, la hermana de Phineas y Ferb, "no es una fiesta, es una reunión privada"; luego de un buen rato buscando gente, nos quedamos esperando las llamadas de confirmación de los asistentes, a los que se les daba por llamar, que muchas veces preguntaban con timidez por el evento, parecía que les daba pena hablar las cosas por su nombre. El primero en llegar al evento fue Julián; vivía bastante cerca, lo habíamos conocido por el chat, donde siempre especificábamos lo que queríamos, la hora y el sitio, él era un chico de 25 años de edad, estudiante universitario, de cara tierna, muy bonito, daba la imagen de ser un niño bueno, de los que no rompen un plato, aunque en su caso destrozaba toda la vajilla; nos quedamos hablando con él y contándole del plan que queríamos hacer para esa tarde, estaba ansioso porque llegaran los demás, supuestamente nunca antes había estado en algo así. Después de un cuarto de hora, llegó Johan que también vivía bastante cerca, de 27 años de edad, delgado y de baja estatura, con una cola bien formada, su forma de ser era muy simpática, bastante amigable, este si no se hacía pasar por inocente, mostraba la mejor energía y ganas para el asunto, por lo que ya conocíamos de él era alguien que se le media a todo, aunque también todo parecía sorprenderle, y a veces preguntaba mucho sobre lo que Jonatan y yo hacíamos cuando nos reuníamos, siempre decía que quería estar en una reunión y solo hasta ese día cumplió su palabra. El tiempo pasaba rápido escuchando música, esperando a que llegaran los demás convocados; Jonatan, siempre desesperado porque se demoraba mucho la gente en llegar, se volvía estresante porque quería llamarlos a todos para confirmar su asistencia, pero yo me le oponía, era darles importancia que no merecían, no encontraba razón para gastar minutos llamándolos, si ya se les había concretado por Internet, dándoles todos los datos necesarios, nuestros números de celular, un numero fijo, y hasta indicaciones como llegar, si se perdían podían llamar para ser orientados; "el que quiere mamar busca la verga" le decía yo, no era la primera vez que nos pasaba que le dijera a muchas personas y la gran mayoría no asistieran después de haber confirmado. Pasados no mas de 20 minutos de la hora acordada, llegó otro muchacho, un bailarín, de estatura promedio, su culo sacaba la cara por él, bueno feo no estaba, aguantaba, es decir, estaba comestible, o culiable para que sea mas entendible, pero a mi parecer no era tan bonito, como lo pensaba Johan, que había quedado idiotizado apenas lo vio, bueno a decir la verdad el puso esa cara también con Ricardo, cada quien tiene sus gustos, parecía tener buenas piernas, por la imagen que me daba su pantalón, su buso también mostraba que estaba con un buen pecho y espalda, Armando,era el nombre de este joven de 25 años de edad aproximadamente.

Yo no quería esperar mas, nadie mas había llamado para tener que esperarlo, entonces los hice seguir a la sala de juntas, o para esta situación, mi habitación; para que se acomodaran y se conocieran un poco, que hablaran y no pensaran que se les trataba como objetos, mientras yo ponía algo de música en la sala, aprovechaba que tenía bastante música pop, que era del gusto de todos los que estábamos, también aprovechaba dejándolos con Jonatan que era bastante hablador, y podía romper el hielo fácilmente, él les preguntaba sobre todo, les averiguaba un poco de la vida, o sino también les contaba de él, y de sus hazañas. Para cuando volví a la habitación ya habían cerrado las cortinas, armando un ambiente mas romántico, cada uno ya tomaba confianza, se acomodaban uno al lado del otro, mirándose las caras y esperando a que alguien hiciera algo para iniciar el evento; Jonatan como en muchas ocasiones era quien tomaba la iniciativa, en este caso lo había hecho acercándose a Ricardo para desabotonar su camisa, y luego retirarla mientras le besaba el pecho, volteando a ver a Julián, que estaba a un lado con cara de niño regañado, para quitarle también su camisa; Johan por otro lado, al ver la actitud de Jonatan, se abalanzo ante Armando para besarle y desnudarle el torso. Yo por mi parte estaba tomándome unos segundos en la entrada de la habitación, para observar toda esta escena, aprovechando que ellos no se percataban que su anfitrión estaba observándolos, a pesar de que la luz no era tanta podía ver la piel de cada uno, Ricardo algo velludo en su pecho, los demás no se veían con ningún vello en su pecho, hicieron una pausa para cada uno quitarse su propio pantalón, y la demás ropa, dejando únicamente la ropa interior, ninguno quería ser el primero en mostrar su herramienta; momento que pudieron ver donde yo estaba con toda mi ropa todavía, yo al no querer dañar el momento me deshice también de la mía, e ingresé a la habitación acercándome para tocar a mis invitados, comenzando por Ricardo, que era al que mas confianza le tenia después de Jonatan, y me gustaba como besaba, con él podía dar a los demás el otro empujón que estaban esperando para seguir quitándose la ropa, fui besando a Ricardo por detrás de la oreja, bajando al cuello, haciendo varios movimientos con mi lengua, seguí bajando con mi lengua hasta su pecho donde disfruté de un buen rato de sus tetillas duras y prominentes, hasta que me dí cuenta que se habían formado parejas, Julián se dejaba consentir por Jonatan, Armando seguía respondiendo a los besos de Johan, como esto no era algo que yo quería, a mi me interesaba deleitarme de cada uno de mis invitados, bueno por lo menos de los que no había probado antes, así que me fui para donde estaba Armando para besarle el pecho mientras que lo besaban, su pecho era bastante duro, sus pectorales estaban bien formados, verlo sin ropa estaba haciendo que me gustara mas, ya se veía mas bonito de cara, lo acaricié tocándole la espalda al igual que a Johan, no podía hacerlo a un lado, pero haciendo que se le acercara mas y lo tocara, sin ninguna pena, como lo estaban haciendo Ricardo y Julián con Jonatan, que lo lamían y besaban con mucha arrechera, Jonatan, sin mas espera, le quita el bóxer a Julián, para conocerle la verga, aunque salió decepcionado, pues este no la tenía tan grande, no era pequeña, a mi me parecía que aguantaba dejarse clavar de él, pero para lo garozo que es Jonatan esperaba algo mas, el era de los que siempre decía cuando buscábamos por chat, "queremos manes vergones, porque no nos gusta meterle mentiras al culo", pero bueno el hecho que Julián fuese tan tierno y bonito, y sobretodo que viviera cerca, nos hizo invitarlo, supuestamente Julián era activo, pero Jonatan no lo siguió viendo como tal, y ahora estaba mas concentrado en quitarle la ropa interior a Ricardo, al que ya le conocía la verga y sabía que alcanzaba a darle la talla, fue a mamársela de una vez, cosa que a Ricardo le fascinaba, Julián siguió acariciando a Jonatan, sin percatar que este ya no le prestaba tanta atención; Armando ahora estaba siendo desnudado por Johan que le quitaba su bóxer, yo a un lado intercambiaba saliva con él, no sin dejar de mirar lo que hacían todos los demás, aunque en este momento me llamaba mas la atención ver lo que colgaba en medio de las piernas de aquel bailarín, y sí que llamó la atención no solo mía sino en especial de Johan que era quien la tenia en la cara, pues nos dimos cuenta que estaba bastante dotado; él no quiso aprovechar ese momento para mamársela y se levantó para besarle, lo que me dio a mi la oportunidad de ser quien chupara esa verga, pues como digo yo, "el que primero se arrodilla, primero lo mama", esa verga se sentía deliciosa, este chico cada vez tenia cosas mas interesantes, y ahora era él quien la quitaba el bóxer a Johan.

Yo dejé de mamarla un poco para jugar con mi lengua sobre esa cabeza rosadita, lubricaba bastante, cosa que no me incomodaba, y para que los demás también la pudieran observar la verga tan grande que estaba en mis manos y labios, Johan ahora se disponía a mamarla junto conmigo, ambos le dábamos unas buenas tragadas intercambiando, una chupada él, una mamada yo; Armando se sentía contento de ser ahora el centro de atracción, pues Julián también se fue a besarle, y Jonatan que se había levantado ahora los atraía hasta la cama para que nos reuniéramos y siguiéramos como un solo grupo, Ricardo también se había levantado para acomodarse de una forma que todos pudiéramos estar mas cerca, todos intercambiamos fluidos corporales, algunos con la boca y otros con la lubricidad de las vergas mientras se mamaban, Julián se la mamaba a Jonatan, este se la mamaba a Armando, Johan ahora se la mamaba a Ricardo, el cual estaba besándome en los momentos que yo no se la mamaba a él o al que la tuviera sin mamar, los que no estaban mamando estaban besando o lamiendo, y todos acariciándonos por doquier, para mi ese momento era como haberles dicho, "mamaos los unos a los otros, como yo os e mamado".

Ya estando tan ardiente el momento me fui a buscar mi litro de crema corporal con fragancia a naranja, de la que ya había un poco menos de la mitad, la gran mayoría usada para lubricar partes especificas del cuerpo, ellos por su parte buscaron los condones, Ricardo, Julián y Armando se colocaron el condón, mientras que Johan, y yo nos disponíamos a untarnos suficiente crema en el culo, Johan para sorpresa mía se presto para ser clavado por Ricardo y no por Armando, sentándose en su verga para cabalgarlo con gran emoción; Yo le dí la oportunidad a Julián que me clavara haciendo esperar un poco a Armando, Jonatan solo estaba besando por aquí y por allá, y proporcionando la crema al que la pidiese. Cuando Julián me penetró fue bastante fácil, pero aún así su verga aunque no tan grande como las de los demás activos era bastante dura, y eso producía una fricción que me gustaba; Jonatan no quiso esperar mas, se fue arrodillando al borde de la cama, mostrando el culo a Armando para que este lo penetrara, quien lo fue haciendo rápidamente aprovechando el condón que ya tenía puesto.

Todo estaba muy rico y delicioso, todos gozando del momento, hasta que mi celular sonó, todos quedaron a la expectativa de quien me llamaba, claro sin sacar las vergas de los respectivos culos; ellos paraban oreja para escuchar de quien se trataba.

Era un chico con el que también habíamos chateado que se le hizo tarde para llegar, y no encontraba la dirección, le indiqué de nuevo como era, mientras que el chico llegaba faltaba todavía unos minutos, así que al ver que Armando ya había dejado de clavar a Jonatan le pasé otro condón, y me acomodé al borde de la cama para que me penetrara, él lo hizo en seguida aprovechando el tiempo que teniamos mientras que llegaba quien me había llamado, yo ya estaba dilatado un poco por la verga de Julian pero igual me dolió un poco al entrar la de Armando, él me dio con gran intensidad lo que hizo que se viniera bastante rapido, ya se encontraba muy arrecho segun él; por otro lado, Ricardo si le dio mucha verga a Johan, el cual estaba que no se cambiaba por nada, una buena cabalgada, luego una buena clavada en 4 lo tenian, que no se cambiaba por nadie, Jonatan luego se conformaba, con darle gusto a Julián dejándose clavar, él estaba tan ansioso por ser penetrado que le tocó conformarse, ese día no quería comerse a nadie; ya yo me estaba enfriando, y afortunadamente me volvió a llamar el chico de antes que ya estaba en la portería, así que me puse rápidamente una sudadera y una chaqueta, para salir a encontrarlo, dejando a los demás que hicieran lo que se les diera la gana mientras volvía, yo sabía que no iban a hacer mucho, todos ya estaban con la actitud de santurrones, o mas bien, actitud de lobas esperando la nueva presa.

Me encontré con Santiago, un niño de 20 años, digo un niño, porque era bajito y bastante tierno, se le notaba adolescencia en su rostro, a mí me encantó apenas lo vi, fue como cuando uno se enamora de un bizcocho en el mostrador de una pastelería, me lo quería comer enseguida, aunque me tocara compartirlo con los demás invitados; cuando llegué con él, ellos estaban esperando sin hacer nada, tan solo hablando, pero todos al momento de verlo de dieron la escaneada de rigor, él por un momento se sintió avergonzado, pero al saber que yo era el anfitrión se sintió mas confiado conmigo; Jonatan al ser el mas lanzado, se fue de una a acercarlo al grupo, pero Santiago en ese momento le dio la espalda pareciendo que no veía sus intenciones y comenzó a besarme, Jonatan no se fijó de ese rechazo y comenzó entonces a quitarle la ropa, Santiago me abría la chaqueta mientras, para desnudarme, los demás tan solo estaban besándose o acariciándose, sin dejar de vernos, ahora los voyeristas estaban siendo ellos, Jonatan que ya le había quitado la mayoría de la ropa, su piel blanca y suave, su piel llamaba mucho la atencion, sus tetillas provocaban lanzarse a ellas y chuparlas hasta el cansancio; Jonatan le estaba bajando el bóxer para mamarle la verga, pero algo lo detuvo no entendí que fue, hasta que yo me agaché para hacer lo mismo, vi algo enorme, gigantesco, lo mas grande que yo había visto en toda mi vida en cuanto a vello púbico, parecía tener una selva; con razón Jonatan se había fastidiado y no siguió, yo si me atreví a mamarle la verga, que ya se estaba poniendo dura, y mostraba su tamaño interesante, también estaba dotado de una gran verga, pero que por la cantidad de vello, nadie quería echársela a la boca, yo sacrificándome por ellos, la disfruté totalmente, no me importaba que me quedaran algunos pelos en la lengua, el chico se emocionó mucho con que se la estuviera mamando e ignoró totalmente a los demás, yo también los ignoré, no me gustó que se hicieran a un lado solo por eso, para mi ser alguien arrecho significa, hacerle a todo y disfrutarse lo que venga, sin remilgos, ni peros, ni tabús; Santiago, yendo al grano, se puso un condón, mientras que yo me acomodaba en pollo asado, me penetro al principio muy suavemente, luego con toda la ferocidad que tienen los jóvenes, me daba verga sin parar, que me olvidaba por completo de los demás, no sabía si estaban tirando también o solamente espectadores, yo estaba contento con este niño dentro de mi culo, el me daba y me daba verga, parecía no cansarse, yo solo pensaba en la canción, "hágale papito, hágale sin parar, dele como a perro que mi esposo va a llegar", ya hasta comenzaba a sudar, eso para mi era mas rico, si sudan y me hacen sudar, es porque son tan arrechos y buenos polvos como yo, luego de un rato en pollo asado, aguantándole toda la verga que quiso, nos dimos la vuelta, quedando él acostado y yo sentado en su verga, ahora era mi turno para cabalgar, disfruté mucho esa verga y a ese niño que me encantaba, tenia esa combinación que me gusta en un hombre, arrechera y ternura; al estar cabalgándolo, ya sentí ganas de venir, cuando me están clavando es la mejor posición para hacerme venir, de resto puedo durar todo lo que me aguanten y no me vengo, había encontrado alguien que me diera la talla, Santiago aguantó mucho, y en ese momento en que yo lo cabalgaba me pude venir sobre su pecho, me derramé con mucha fuerza, sin levantarme de esa verga, él también se vino; ahora si me levanté me fui a limpiarme y recoger el desorden que había, papel y condones por todos lados, aunque en eso Jonatan me ayudaba, esta vez se limito a abrir las cortinas para que entrase mejor luz, este día Johan siendo mas eficiente, fue quien me ayudó a dejar todo sin evidencia de sexo, él era mas organizado y preocupado por el orden; los demás se vistieron.

Johan nos invitó a su casa, nosotros sabiendo que ya era hora de salir de ahí, le aceptamos la invitación, y salimos todos del apartamento; Santiago me retuvo un poco porque quería comentarme algo, me dijo que se había quedado sin plata, que tenia un billete en el pantalón pero que ya no estaba, no era de mucho valor, pero era lo único que tenía; para mi obviamente eso era mentira, yo conocía a la mayoría de los que que estaban allá, y no les veía porque se iban a poner a sacarle la plata del bolsillo; lamentablemente para Santiago yo no tenía plata en ese momento, o sino le hubiese repuesto lo perdido, él era un polvo que valía la pena mantener en contacto, le dije que nos acompañara, que yo iba a hablar con ellos, él no quería pues se sentía apenado, ¿sera porque todo es una mentira y necesita plata para el bus? me pregunté, aún así les comenté a los demás, Jonatan se escandalizó pero yo les decía que no hiciéramos sentir mal al niño, que si podían le ayudaran con los pasajes de vuelta y listo asunto olvidado; la reacción de Jonatan me hizo notar que ocultaba algo, fue muy sospechoso, pero al conocerlo con mas tiempo, ya tenia una imagen de el que no era favorable, pero no quise que le dieran mas importancia al asunto, todo el momento fue bastante incomodo, ya los había detallado a todos, y si la situación de Santiago fuese cierta, el único responsable que yo veía, era Jonatan, mi compinche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario