Que Descarado

miércoles, 23 de mayo de 2012

Que Descarado

Recuerdo muy bien que llegaba a visitarte muy emocionado porque tuvimos un fin de semana largo y no nos habíamos visto, quería saber como te había ido, que cosas te pasaron en esos días, entre a tu habitación estabas tranquilo en la cama esperándome, comienzo a sentir algo extraño, presentía que algo mas había pasado en esa habitación, veo mi gorra colgada en la pared, se me hizo muy extraño ver tanto orden, así que me acerco a tomarla, debajo de ella en el piso tenias la bolsa que usabas para recolectar la basura, entonces miro hacia abajo alcanzo a revisarla con la mirada rápidamente, siempre supe que se puede saber mucho de una persona por su basura, claro cuando miré pude observar que había un condón usado, era obvio que no lo habías usado conmigo, me pongo furioso y te pregunto sobre aquello, eres descarado y me dices que eso no era nada, que te perdonara que tan solo había sido un desliz, wow esa palabra "desliz" siempre me fastidió, así que insistí en saber que había pasado, estaba furioso por que me dijeras que habías hecho y con quien; lo que no te dabas cuenta es que eso me excitaba, porque recordaba que en aquella mañana yo estaba chateando un poco, mirando quien podría estar cerca para tener un poco de sexo; mas o menos a las 10 de la mañana encontré a un muchacho que vivía bastante cerca de mi casa, también estaba buscando a alguien cerca, así que cuadramos un encuentro, cuando lo vi por cámara me di cuenta que tenia un cuerpo muy hermoso, tonificado de piel color canela, una cara varonil; me gustó mucho ese chico, así que fui rápido hasta su apartamento, cuando llegué el me esperaba en ropa interior; tenia un boxer corto licrado; entré enseguida, seguí hasta su habitación, él me quitó la ropa, sabia lo que quería, así que se puso enseguida en 4 sobre la cama, si que hermosa cola que tenias, enseguida hice lo que yo queria, puse mis manos sobre sus nalgas, comencé a acariciarlas mientras veia como se dilataba como llamaba a mi lengua, me acerqué, comencé a darle lengua, me encantaba ese culo, mientras que con una mano te cogia las nalgas, con la otra estaba acariciando tu espalda bien formada y tonificada, mientras bajaba a tus piernas largas y gruesas; para luego volver con mi mano y acariciar tus huevas, aprovechaba tambien para lamerlas, claro no iba a dejar a un lado tu verga gruesa que media como 19 cms de largo, que con mi mano la eché para atrás y la comencé a mamar; estaba tan feliz con aquel hombre ante mí, postrado ante mi lengua y mis manos, lo tenia a mil, ya él no aguantaba las ganas de ser penetrado, su culo decía quiero verga, así que me puse el condón, le di la vuelta lo tome en posición de pollo asado y comencé a introducir mi verga poco a poco mientras con mis manos acariciaba su pecho y abdomen; después de saborear su culo por dentro le bombee verga mas y mas duro, ahora era yo quien estaba a mil, ese culo estaba muy delicioso me encantaba sentirlo, lo disfruté por un buen rato hasta que ya no pude aguantar mas las ganas de venirme, así que lo comencé a masturbar para que él se viniera conmigo, no demoró mucho en venirse, fue una explosión de semen sobre su pecho cuando yo sentía como salia mi semen dentro de su culo; enseguida lo saqué y nos limpiamos; listo ya estaba nuestra aventura de ese día, yo salia para donde vivía mi novio a encontrarme con el mientras que él se quedaba a organizar el apartamento para cuando llegase su novio; luego cuando llego donde mi novio veo tremenda evidencia de que el también estuvo haciendo lo mismo, pensaba que hubiese sido delicioso tener un trío, pero el muy descarado solo me negó todo; bueno son cosas que el jamas va a saber, lo que yo hacia mientras que el pensaba que se había portado mal conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario