Que Descarado

sábado, 9 de junio de 2012

Hipocresía

Ese jueves en la noche, se había acostado a dormir, estaba muy cansado; yo sentía algo dentro de mi que me decía que las cosas no estaban bien, como dejó uno de sus celulares sobre el closset, algo raro pues rara vez los dejaba a mi alcance, siempre me molestó eso, pues aunque no buscaba revisarlos él estaba muy cuidadoso que yo llegara y lo hiciera. Algo desde hace días ya me estaba pareciendo extraño en él, entonces esperé un buen rato a que su sueño fuese profundo, tomé el celular para revisarlo; como sabia que le gustaba tomar muchas fotos, la carpeta de imágenes fue la primera que busqué; las estaba viendo una por una, cuando me llevé la sorpresa que las fotos mías ya no estaban, pensé inmediatamente que ya las habías pasado a la memoria USB para liberar espacio en el celular; comencé a ver unas fotos de un pueblo cerca, al que habíamos ido unas semanas atrás, y visitamos en un parque arqueológico de allá; pero estas fotos no eran las mismas que te habías tomado conmigo, ahora estaba con otras personas y en especial con un muchachito morenito; seguí mirando todas las fotos, tenia muchas con él y las demás personas. así que decidí revisar los mensajes en el celular, había uno en que había escrito "espero verte mañana, amor"; cuando lo leí sentí que me llenaba de ira, me contuve, pues quería saber mas y tener mas detalles; leí luego otro mensaje, le escribía " amor voy con una boina y una maleta roja, te llamo cuando esté llegando"; recordé que así había salido vestido de la casa el domingo anterior cuando me dijo que le tocaba ir a trabajar; yo no le presté atención aunque se me hizo muy extraño. Ya las cosas estaban mas claras para mi, tomé el numero de Fernando, el muchachito al que le había enviado  los mensajes; lo guardé en mi celular, y me acosté a dormir pensando como haría al siguiente día para pedirle que se fuera de mi casa, sin armar un escándalo ni nada, tan solo no podía tener bajo mi techo a alguien que que no me daba el respeto que me merecía.
Viernes en la madrugada, se despertó para ir a trabajar, también me despertó como de costumbre; enseguida me acordé de los mensajes al tal Fernando, no tomé ninguna reacción en ese momento, le dejé organizarse mientras que yo le preparaba unos huevos revueltos, a los que me hubiese encantado sazonarlos con veneno para ratas, bueno en este caso para una rata bastante grandesita y de dos patas; pero no, se los hice bien ricos, luego lo acompañé hasta la parada del autobús despidiéndolo de beso como solía hacerlo; me regresé a mi casa a dormir un rato mas, no quería seguir pensando en algo que no valia la pena, yo queria dormir un rato para así estar fresco y pensar bien que haría contigo. Al volver a despertar, me puse a escuchar música mientras que me organizaba, claro sin dejar de pensar en lo que había descubierto de él la noche anterior. Salí un rato a caminar, ya era hora para llamar a aquel muchacho; le dije quién era yo, le expliqué quien era Javier Hernando, él no supo de quien le hablaba; me lo imaginaba, pues Javier solía hacerse llamar Andrew; al momento se dio cuenta de quien le hablaba, le disgustó mucho que le hubiese dicho tantas mentiras, luego me dijo que concretáramos una cita con Javier el domingo siguiente, donde el nos tuviese a los dos y no le quedara mas remedio que explicar lo que estaba pasando, me pareció una buena idea, así que fui a visitar a un amigo que vivía mas o menos cerca, para distraerme un poco de tanto veneno que tenia dentro y quería contener para no actuar de una forma que no fuese digna de mi. A las 2:30 llegaba Javier a la casa, esperé que pasara un rato mas y volví a la casa, él estaba mirando televisión acostado en la cama, lo saludé como si nada pasara pues ya tenia planeado que haría, me preguntó donde estaba, le dije que en la casa de un amigo, me dijo "¿que estabas haciendo allá? ¿prefieres estar con él que conmigo que soy tu novio?; me dio mucha risa esa pregunta tan solo le dije, "no te preocupes, como tu no hay ninguna, perdón ninguno", no le gustó mi comentario así que hizo cara de regañado y de querer que lo consintieran, me acosté junto a él y lo comencé a besar sin decirle nada mas, a él le sorprendió la fuerza con la cual lo estaba besando y acariciando, le quité la ropa sometiéndolo a mis deseos, le comencé a besar el cuello mientras que mis manos lo sostenían queriendo apretar tan fuerte hasta ahorcarlo, las deslicé por su pecho como guiando donde mi boca seguiría su curso besando, chupando y mordiendo como un vampiro sediento de sangre; fui llegando lo mejor que él tenia,  una verga de 20cm bastante apetecible; la mamé demostrándole quien es el mejor en este arte, y aguantándome las ganas de arrancársela con los dientes, dejarlo sin su dotación me tentaba tanto; lo tomé de la cintura como la vil ramera que era, le di la vuelta, lo posicioné en cuatro, no quería verle la cara; pero si ese culo que me gustaba demasiado, entonces comencé a apretarle las nalgas fuertemente con mis manos mientras le  daba lengua en ese culo que se dilataba mas cuando estaba a merced de mi boca; le cogí la verga se la echaba para atrás para mamársela intermitentemente con su culo, yo estaba muy arrecho, muy furioso, quería que esa perra tuviese ahora la verga de la persona que lo amaba y que se había enfrentado contra todo el mundo por él, dentro de su culo; me puse el condón, le escupí el culo, no quería usar lubricante, y lo penetré sin mas espera; él se sorprendió, me dijo "wow estas muy arrecho", yo lo ignoré, pensé "las perras deben limitarse a hablar solo cuando se les pide", lo seguí penetrando pero no me quería venir todavía así que tomé otro condón, lo boté contra la almohada, lo tomé de una pierna para darle la vuelta, le tiré el condón en el pecho, "póngalo" le dije, enseguida me hizo caso, estaba muy excitado, apenas se lo puso le dije "quiero sudar", me senté en su verga para cabalgarlo como bestia salvaje, me gustaba saltar sobre sobre él, lo miré fijamente a los ojos mientras me masturbaba, me vine sobre él derramando mi preciosa leche sobre su pecho y abdomen; le dije "ni se te ocurra venirte todavía, quiero que me cojas en cuatro", así que me dí la vuelta, él ya sabia que tenia que moverse cuidadosamente para llegar a estar en la posición que yo quería si que sacara su verga de mi culo; me dio verga un poco mas, no pudo aguantar mucho y le tocó venirse, me sentí decepcionado, así que retiré mi culo de su verga, sin esperar a que él la sacara con cuidado, me fui a asearme dejando que se limpiara mi semen en su pecho  sólito; volví a la habitación me acosté en la cama "me hizo sudar mas el sol que entraba por la ventana" y me acosté a ver televisión, no me dijo nada en ese momento, luego le pedí que saliéramos, quería que fuéramos a Internet para que me agregara a sus amigos de facebook, no quiso, se puso de mal genio diciéndome "eso es lo que no me gusta de ti, te la pasas con una desconfianza, siempre desconfías de mi Fer...". Apenas vi que me llamaría por el nombre del otro chico, estallé en ira; una de las cosas que mas me disgusta es que me cambien el nombre y esta situación con este nombre era todavía peor, le dije que eso no se lo aguantaría, que si tenia a otra persona que lo mejor sería que se fuera de la casa, él me intentó tranquilizar que eso había sido una confusión de nombres nada mas, eso me hacía poner mas furioso, aún así ya se estaba haciendo tarde y mi familia llegaba a la casa; le dije que prefería que se fuera al día siguiente, que no quería que mi familia viera todo lo que pasaba, estuvo de acuerdo, salió del apartamento un momento mientras que yo me quedé mirando televisión; se demoró un buen rato, llegó a intentar hablar conmigo para arreglar las cosas, yo no quise, le dije que mejor no habláramos, que la decisión estaba tomada y yo no iba a dar marcha atrás; entonces se puso furioso diciéndome que estaba bien que el se iba, que yo lo iba a perder a alguien que me quería con todo su corazón y que nunca me había sido infiel, que estaba cansado de mi maldito orgullo, que eso era lo que había hecho que él me dejara el año pasado; yo tan solo le pedí que se acostara y que no siguiera mas con ese cuento pendejo de ser alguien que me amaba porque no se lo creía, así que me di la vuelta mientras que él con su celular ponía música, algunas canciones eran cristianas, él sabia que yo antes fui cristiano, también me hacía escuchar algunas canciones que antes me había dedicado; aunque me dio risa cuando  hizo sonar, mientes de camila y equivocada de thalia; le dije que para que ponía todas esas canciones  tan estúpidas, que el mentiroso y que no valoraba a las persona era él; luego entre el sonido de las canciones lo escuché llorar, le pedí que dejara de actuar que mi familia ya estaba durmiendo. Me dormí con la esperanza que al amanecer ya el se fuera de allá y no tener que volverlo a ver.
Un poco mas temprano de lo común se levantó a organizar su maleta, empacando todas sus cosas, luego se baño, y se alistó para irse al trabajo, me quedé mirándolo como quien revisa que solo empaque lo que le pertenecía, me dijo que pasaría al mediodía por sus cosas apenas supiera donde llevarlas, tenia que ir hasta el trabajo, que por favor no se las fuera a dejar en la calle. Me quedé en la casa descansando intentando calmarme de los nervios, estaba muy alterado, tenia rabia, tenia ira, afortunadamente tenia música y me calmaba demasiado; luego de un buen rato me envió un mensaje en el que me decía que yo era muy orgulloso y que lo había perdido por una bobada, al que yo le respondí con otro mensaje expresándole que lo había dejado por perra y que al amante no se le lleva donde el novio lo saca a pasear a uno; eso le dio a él la certeza que yo le había revisado el celular, así que me llamó al momento furioso conmigo porque le revisé el celular, me gritaba que yo era de lo peor, que yo era la peor persona que él había conocido en toda su vida, que esperaba que yo estuviera en la casa cuando el llegara para decirme lo que pensaba de mi en la cara, le dije que claro estaría al mediodía, luego me dijo que no podría llegar a esa hora que lo esperara hasta las 6 que él llegaba de trabajar los sábados, a esa hora yo estaba ocupado, tenia reunión con mis compañeros de religión, a la cual no pretendía faltar, le avisé que no estaría en la casa, pero que mi hermana si, que por favor mostrar algo de educación cuando fuese por las cosas. Yo estaba en mi reunión intentando poner atención y tranquilizarme pero la ira y las ganas de venganza estaban peleando con mis sentimientos que me decían que las cosas eran mejor así, que era mejor pasar esa etapa de mi vida sin hacer nada, perdonando a ese idiota por el daño que me había hecho y dejando que se fuera por completo de mi vida, pues él no valía que yo moviese un dedo por hacerle algo; mis compañeros si me sintieron algo extraño, pero hice todo lo posible por mostrar mi mejor sonrisa, como siempre; Cuando salí de mi reunión hice algo de tiempo para llegar tarde a la casa, cuestión que ya no lo fuese a encontrar, llamé a mi hermana para preguntar si el ya había pasado por sus cosas, ella me dijo que si, pero también me preguntaba que había pasado, preferí no decirle nada; al llegar a la casa, ella me comentó que me había dejado una nota, fui directamente a leerla, en ella me decía que solamente me había estado usando, que sabía que conmigo solo encontraría problemas y pura miseria, que yo no valía nada para él, que cuando hizo el viaje a lima se había ido para argentina para casarse con otro man, y eso lo demostraba un anillo que llevaba consigo; esa carta estaba llena de odio, con ella mas que decirme la verdad pretendía decirme cosas para dejarme destruido, yo solo pensaba en su mala ortografía y que había escrito esas bobadas en unas copias que tenia con letras de canciones que me gustaban; luego sí volví a leer la carta, sorprendido de lo bajo que había caído él para hacerme daño; volvía a tener mi interior lleno de incertidumbre, esa batalla entre las ganas de vengarme y las ganas de no hacer nada malo, me estaban destrozando, luego me acosté a dormir y dejar la venganza para otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario